El panorama digital nos pone a prueba todos los días. La inmediatez que demandan los clientes a través de los múltiples canales digitales disponibles puede parecer abrumadora, pero la verdad, es perfectamente manejable. Hoy cada compañía es responsable de adaptarse al mercado: a sus características, necesidades y exigencias en cada punto de contacto.
Canales digitales
Probablemente, cada vez escuchas más seguido: “hablemos por interno”, “inbox”, “DM”… Bueno, ese canal en el que la comunicación fluye entre dos o más usuarios se llama canal digital. WhatsApp, Twitter, Messenger, entre muchos otros, se han convertido en los medios más efectivos para la comunicación con el cliente. A esto se suman los chatbots que se manifiestan como un canal de contacto digital adicional que se se adapta todo, desde una simple ventana de chat en tu sitio web, hasta en un agente conversacional inteligente en tu WhatsApp Business.
¡Aquí es cuando se fusionan dos fuerzas perfectas que solo traen beneficios a tu empresa: disponibilidad y automatización!
¿Quieres cambiar la forma de comunicarte con tus clientes? ¿Necesitas automatizar la atención? ¿Quieres integrar canales digitales a tu plataforma de contacto? ¿Necesitas ayuda con tu modelo de atención?
Si la respuesta a todas estas preguntas son SI, entonces tenemos que hablar.